“Mazel Tov”, una comedia conmovedora sobre las familias que ríen, discuten y nunca se abandonan
Dirigida y protagonizada por el argentino Adrián Suar, la cinta llega con una propuesta que combina inteligencia emocional, humor sutil y una mirada profunda sobre los vínculos humanos.

Cortesía: Película: “Mazel Tov”
El 29 de mayo llega a las salas colombianas la nueva película del cineasta y actor argentino Adrián Suar titulada “Mazel Tov”, una historia emotiva, divertida y humana, que habla de lo que conocemos y hemos vivido; el caos, la ternura y las segundas oportunidades dentro de una familia. Una cinta entrañable y disfrutable con su fino humor y su relato bien construido que, con las actuaciones de Suar, junto a Natalie Pérez, Fernán Mirás y Benjamín Rojas se siente real.
En “Mazel Tov”, Darío Roitman, un hombre que vive en Estados Unidos alejado de sus hermanos, de su hijo y, en gran parte, de sí mismo, regresa a Argentina con la excusa perfecta: asistir a la boda de su hermana y al Bat Mitzvá de su sobrina; pero el destino tiene otros planes. Horas antes de abordar el vuelo, recibe la noticia de que su padre ha muerto, lo que iba a ser una celebración se convierte en un inesperado reencuentro con su pasado y con los vínculos que creía rotos.
Se puede sentir en la cinta naturalidad entre el humor y la emoción, mostrando cómo los resentimientos familiares pueden convivir con el amor incondicional, y cómo la pérdida puede abrir la puerta al perdón. “Mazel Tov” no es solo una comedia; puede ser un espejo de nuestras propias historias, con todo el caos, las risas, las discusiones y los abrazos que forman la dinámica de una familia y se estrena el 29 de mayo en salas de cine colombianas.



