Cartagena

Un muerto y dos heridos dejó accidente en la Vía al Mar, cerca al peaje Marahuaco: esto se sabe

Las tres personas se movilizaban en una motocicleta y chocaron con un poste de cámara

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

No estar atento al entorno de la carretera es la principal hipótesis que manejan las autoridades sobre el accidente de tránsito que dejó un muerto y dos personas heridas en la Vía al Mar, entre Cartagena y Barranquilla.

Según la Policía de Tránsito de Bolívar, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 15, cerca al peaje de Marahuaco en jurisdicción de Cartagena. Al parecer, tres personas se movilizaban en una motocicleta y por razones que se investigan, el conductor habría perdido el control del vehículo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Acto seguido, chocaron con un poste de cámara y luego con un andén. El fuerte impacto acabó con la vida de Yeifer Andrés Zuñiga Núñez, de 28 años, quien era el conductor de la motocicleta y de acuerdo con el reporte falleció en el lugar de los hechos.

Los dos acompañantes Eduard y Omar Blanquiceth Zuñiga, fueron trasladados gravemente heridos a la clínica Serena del Mar en la zona norte de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad