Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los bancos reportaron ganancias de $ 3 billones al cierre de marzo

Los establecimientos de crédito informaron de utilidades del orden de $ 3.5 billones

La Superfinanciera compulsó copias a la Fiscalía General de la Nación para que investigue. Foto Archivo Caracol Radio

La Superfinanciera compulsó copias a la Fiscalía General de la Nación para que investigue. Foto Archivo Caracol Radio

Al cierre del primer trimestre del año, los establecimientos de crédito reportaron ganancias de $ 3,5 billones, confirmó la Superintendencia Financiera.

En el informe con corte al mes de marzo, los bancos revelaron que sus ganancias alcanzaron los $ 3 billones, las corporaciones financieras más de $552 mil millones y las cooperativas de carácter financiero $30,5 mil millones.

Al cierre de marzo de 2025, los activos del sistema financiero, propios y de terceros, alcanzaron $3.285,6 billones con una variación anual nominal de 10,5% y real de 5,1%.

En marzo, los depósitos y exigibilidades de los Establecimiento de Crédito registraron un saldo de $738,7 billones, con una variación anual nominal de 9,3% y real de 4,0%.

Luis Enrique Hurtado

Luis Enrique Hurtado

Periodista con más de 20 años de experiencia. Me he especializado en radio y en macroeconomía. Premio...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir