Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vamos a seguir atacando el crimen organizado: Francisco Espín, secretario de Gobierno de Ibagué

El abogado venía desempeñándose como director de Justicia del Municipio.

Tres personas fueron capturadas en Ibagué

Tres personas fueron capturadas en Ibagué

Ibagué

Caracol Radio conoció que la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, designó en propiedad al abogado Francisco Espín en la Secretaría de Gobierno tras la renuncia de Leandro vera.

El nuevo secretario de Gobierno es profesional de la Universidad Santo Tomás de Aquino y especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector público y se venía desempeñando como director de Justicia.

“Vamos a seguir atacando el crimen organizado, vamos a trabajar fuertemente contra el microtráfico y a mejorar la percepción de seguridad en los barrios. Estaremos presentes en el territorio, acompañando a las comunidades, tanto en el sector urbano como rural”, resaltó.

Francisco Espín, secretario de Gobierno de Ibagué

Francisco Espín, secretario de Gobierno de Ibagué

Además, se ha desempeñado asesor de la Corte Constitucional y Consejo de Estado, así como funciones en la Oficina Jurídica y la Dirección de Cobro Coactivo de la Administración Municipal.

Espín tiene como encargo de la alcaldesa recuperar la confianza ciudadana a través del trabajo articulado con líderes comunitarios: “Vamos a trabajar de la mano con nuestros ediles y comuneros. Los ibaguereños merecen sentirse tranquilos, seguros y conformes con su ciudad”.

Francisco Espín tiene una amplia académica, siendo docente en programas de especialización por más de 14 cohortes, y conferencista en temas de Derecho Constitucional en instituciones como el Banco de la República.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir