Liga Colombiana

Presidente del Unión Magdalena lanza dura acusación contra Herrera y envía polémico pedido a Dimayor

Alberto Mario Garzón sentenció que el técnico del Once Caldas mintió ante una supuesta agresión.

Presidente del Unión Magdalena lanza dura acusación contra Herrera y envía polémico pedido a Dimayor

El pasado domingo 4 de mayo, se desarrollaba en la fecha 17 de la Liga Colombiana el juego entre Unión Magdalena y Once Caldas. Sin embargo, ante un nuevo hecho de violencia en los estadios, el partido tuvo que ser suspendido a los 79 minutos.

¿Qué pasó con Unión Magdalena vs. Once Caldas?

El compromiso no se pudo terminar, debido a que los hinchas del Unión Magdalena invadieron la cancha y arremetieron contra los futbolistas de ambos equipo. El encuentro para esos minutos se encontraba 0-1 a favor de Once Caldas.

Grave acusación de Alberto Mario Garzón, presidente del Unión Magdalena

Durante el programa ‘Desde El Punto Penal +’ del canal regional Telecaribe, el presidente del equipo de Santa Marta se refirió a lo sucedido en el partido y manifestó que Hernán Darío Herrera, técnico de Once Caldas no fue agredido en ningún momento y solamente actúo como que si para no reanudar el partido.

En primer lugar, Alberto Mario Garzón aseguró: “El técnico de Once Caldas, en una maniobra, en una pilatuna de parte del ‘Arriero’, dijo que le habían pegado y eso no es cierto. Nosotros hemos hecho un estudio, un análisis y una investigación exhaustiva con videos y testimonios, y no es cierto”

Por otro lado, contó una situación que se presentó: “El árbitro central (Carlos Ortega) se acercó al camerino del Unión Magdalena para decir que en 15 minutos se reanudaba el partido, previo a un concepto de la policía que garantizaba el orden público y que había todas las condiciones para continuar con el juego”.

Polémico pedido del Unión Magdalena a la Dimayor

Alberto Mario Garzón fue claro con que esperar recibir los puntos por el partido: “Aspiramos a que esos 3 puntos nos los devuelvan a nosotros, porque realmente lo que hizo el técnico del Once Caldas fue una maniobra para ganar 3-0 el partido, y no 1-0 como iba el marcador”.

Finalmente, se refirió a la barra del equipo Samario: “No negamos que las barras del Unión Magdalena hayan ingresado y hayan violentado el terreno de juego, haciendo una invasión del mismo; pero tampoco puede venir el técnico de Once Caldas a decir que le pegaron, cuando no lo tocaron ni con el pétalo de una flor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad