¿Qué dijeron las autoridades regionales sobre incautación de dos toneladas de cocaína en Aeropuerto?
El secretario del interior del Quindío, Jaime Andrés Pérez expreso preocupación

Jaime Andrés Pérez, secretario del interior del Quindío
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Armenia
Luego de la incautación de dos toneladas de cocaína en el aeropuerto El Edén de Armenia, las autoridades locales aseguran no tener información adicional a la entregada por la Policía a nivel nacional sobre este operativo.
El secretario del Interior, Jaime Andrés Pérez explicó “se realiza un operativo gigantesco por parte de antinarcóticos y la DEA, un proceso netamente desde la ciudad de Bogotá. El departamento de policía o las autoridades locales no tenían conocimiento de esta situación. Allí en este operativo se incautaron 2 toneladas de cocaína y se desmantela una gran red de narcotráfico que operaba desde el terminal del aeropuerto”
Más información
Y agregó “El presidente Gustavo Petro hace el anuncio y el ministro del Interior frente a la situación que ocurrió allí, estamos esperando más información por parte de la Policía Nacional o, digamos, del orden nacional, ya que el departamento no tiene conocimiento”
Sin embargo, “nos deja muy preocupados ese tipo de situaciones que se presenten en un aeropuerto tan pequeño y un departamento, digamos, que no se había visto esta proporción, esta magnitud tan grande de droga, esperamos tener mayor información y poner a conocimiento a los medios de comunicación” puntualizó el funcionario.

Adrián Trejos
Coordinador del Servicio Informativo de Caracol Radio en Armenia, Quindío en los 1.150AM, desde el 2012,...




