No paran los ataques sicariales en Cúcuta
Un hombre fue asesinado en La Laguna y otro más se encuentra gravemente herido

Imagen de referencia. / Foto: Archivo. / Caracol Radio (Colprensa)
Cúcuta
Las muertes selectivas en Cúcuta no dan tregua. En las últimas horas, dos hombres fueron atacados a bala, en casos aislados, en los barrios Oasis y La Laguna.
El primer hecho se presentó en Oasis, donde Luis Enrique Osorio Flórez, fue atacado a bala por un hombre que se movilizaba en una motocicleta.
La víctima se encontraba en una vivienda cuando el sicario llegó y abrió fuego contra él, propinándole varios impactos de bala. Testigos aseguraron que mientras el sicario cometía su actuar, le gritó a la víctima “esto es de parte de Porras y Luci”. Finalmente, huyó del sitió.
Osorio Flórez fue trasladado hasta el hospital universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, donde se encuentra con pronóstico reservado.
El segundo hecho se presentó en el barrio La Laguna, donde un hombre fue baleado cuando se encontraba dentro de un establecimiento comercial.
La víctima, identificado como Richard Verjel Barbosa, compartía en un billar ubicado en la avenida 2 con calle 13A, entró al baño y minutos después, un hombre ingresó al lugar, cruzó unas palabras con la mujer que se encontraba en el establecimiento, se digirió al mismo baño donde estaba su víctima, sacó un arma de fuego y disparo por encima encima de la puerta. Posteriormente, sale corriendo.
Verjel Barbosa quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial donde horas más tarde falleció.
Hasta el momento se desconocen los hechos que motivaron este homicidio, pues según familiares de la víctima, Verjel no presentaba amenazas en su contra.