Otro técnico del fútbol colombiano habría renunciado a su equipo
Siguen las malas noticias para algunos equipos del futbol colombiano.

Trofeo y balón de la final del fútbol colombiano entre América de Cali e Independiente Santa Fe.(Dimayor)
En el futbol colombiano continúan las renuncias inesperadas. De confirmarse, sería el décimo entrenador en abandonar su cargo.
Y es que, sin duda, los malos resultados han influido bastante en dichas decisiones. Pedro de Pablos (Águilas Doradas) y Jaime de la Pava (Llaneros) son algunos de los entrenadores que decidieron renunciar a su cargo.
El entrenador que habría renunciado a su cargo
De acuerdo a información brindada por el periodista Mariano Olsen, el director técnico que habría abandonado el cargo fue Gustavo Florentín, de Águilas Doradas.
En este semestre, es la segunda vez que un entrenador del equipo mencionado deja su cargo. El primero, tal y como ya se relacionó, fue Pedro de Pablos.
Hasta este momento, se desconocen los motivos oficiales, aunque el periodista ya citado, menciona que fue por problemas personales.
Una era muy corta
El estratega Florentín alcanzó a dirigir 6 partidos en el mes que duro, de los cuales logró tan solo una victoria y tuvo dos derrotas y tres empates.
Bajo su dirección técnica, el equipo le ganó a Envigado, empató con el Independiente Medellín, Deportivo Cali y Unión Magdalena.
Así mismo, cayó contra Llaneros y contra el Deportivo Pasto, dejando a Águilas en la casilla 18, sin posibilidades matemáticas de clasificar a los 8 clasificados.



