Cúcuta

Otro ocañero, víctima del secuestro en Norte de Santander

El ingeniero Luis Peña fue secuestrado en el municipio de Pailitas

Luis Hernando Peña, ocañero secuestrado en el Cesar / Foto: Redes sociales

Luis Hernando Peña, ocañero secuestrado en el Cesar / Foto: Redes sociales

Cúcuta

El drama del secuestro sigue afectando a cientos de familias en la zona norte del departamento de Norte de Santander, en una región donde este delito sigue en aumento según la defensora nacional del pueblo quien alerto sobre este repudiable hecho violento.

En las últimas horas entre los departamentos de Cesar y esta región, fue secuestrado el ingeniero y ganadero Luis Peña. hombre de gran admiración, cariño y respeto en el municipio de Ocaña de donde es oriundo y casado con una reconocida médico de esa población.

Los hechos se presentaron cuando el hombre se encontraba en una finca del municipio de Pailitas y hasta allá llegaron hombres fuertemente armados que se lo llevaron con rumbo desconocido, desconociéndose hasta el momento su paradero.

El secuestro del ciudadano fue condenado por las autoridades del municipio de Ocaña, a través del secretario de gobierno Fredy Arengas quien expresó que su rechazo quien manifestó “exigimos la liberación inmediata, exigimos a quienes lo tienen en su poder que lo liberen lo más pronto posible. La seguridad y el bienestar de los ciudadanos debe ser garantizada y le exigimos a las autoridades una mayor reacción desde el Gaula ante estas situaciones que se vienen presentando en nuestra región”.

La defensoría del pueblo ha llamado la atención sobre los problemas de inseguridad en el Catatumbo y manifiesta su preocupación según el ministerio público por los mas de sesenta casos de secuestro que tendría esa región.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad