Cúcuta

Gobernador de Norte de Santander detalla cómo se invertirán recursos en el Catatumbo

El gobierno nacional adelanta la asignación de 2.7 billones de pesos.

Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado. / Foto: EFE - Mario Caicedo.

Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado. / Foto: EFE - Mario Caicedo. / Mario Caicedo (EFE)

Catatumbo

En la segunda sesión de participación intersectorial para la región del Catatumbo, se detalló cómo avanza la asignación de recursos para proyectos a ejecutar en esta región.

Indicó William Villamizar, gobernador de Norte de Santander que ya se ha avanzado en la asignación de gran parte de los recursos del decreto de Conmoción Interior para el Catatumbo, dejando esta segunda sesión un balance positivo, según el mandatario, para la región norte del departamento.

Básicamente los recursos por 2.7 billones de pesos, que ha logrado el gobierno nacional y que se ha distribuido en cada uno de los ministerios. Este encuentro se trataba entonces de poder escuchar, de cada uno de los ministerios, qué va a realizar con esos recursos y tenemos datos muy interesantes” dijo el mandatario de los nortesantandereanos.

Más información

Y fue más allá, Villamizar, dando a conocer cómo será esa inversión “tenemos datos muy interesantes como la ejecución de cerca de 600 mil millones de pesos en vías, como la que comunica a Convención y La Mata, la vía que comunica a Tibú y El Tarra. Los recursos por más de 300 mil millones para la sustitución de cultivos. Recursos por cerca de 200 mil millones de pesos para las instituciones educativas, lo mismo para salud y para subsidios a adultos mayores de esta zona”.

Resaltó el gobernador de Norte de Santander que “estas son acciones que ayuda al bienestar de la gente de esta región”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad