Cali

Cali será sede del Panamericano 2025 de levantamiento de pesas.

Del 12 al 18 de julio con medallistas mundiales y olímpicos

FOTO: Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas

FOTO: Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas

La capital deportiva de América, será el escenario de un importante evento internacional de levantamiento de pesas en julio de este año, el Coliseo Miguel Calero albergará el Campeonato Panamericano de halterofilia en la categoría de mayores en donde competirán medallistas mundiales y olímpicos de esta disciplina, muchos de ellos, destacadas figuras en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La noticia fue oficializada por el presidente de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, quien destacó que la capital deportiva de América realizará el mejor Campeonato Panamericano de halterofilia en la categoría absoluta.

Más información

En una reunión con el secretario del deporte, Alexander Camacho, y la gerente de Indervalle, Ana Milena Orozco, los dirigentes expresaron su compromiso total para apoyar este evento internacional.

Desde principios de año, el presidente Peña ha estado trabajando estrechamente con su comité ejecutivo para gestionar los recursos necesarios para la realización del campeonato. A través de alianzas con organismos internacionales, la federación busca el apoyo de la empresa privada y otros patrocinadores. Para este objetivo, se ha unido a la atlanticense Andrea Peña, quien se encargará de gestionar patrocinios internacionales, dada su reconocida experiencia en el campo.

El evento promete ser hito para el deporte colombiano y latinoamericano. Esto no solo fortalece la posición de Cali como ciudad deportiva, sino que también abre puertas a futuras oportunidades de desarrollo y visibilidad para el levantamiento de pesas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad