Taxista pereirano resultó gravemente herido en medio de un presunto intento de hurto
Las autoridades, a través de cámaras de seguridad, intentan establecer la identidad del agresor y dar con su paradero.

Fotografía de referencia / Getty Images
Este ataque con arma traumática tuvo lugar en la manzana 24 del barrio Bombay 3 del municipio de Dosquebradas, y la víctima responde al nombre de Octavio Herrera Jiménez, quien recibió un impacto a la altura del cuello del lado izquierdo.
Fueron vecinos de la zona, que al escuchar la detonación, llamaron de inmediato a las autoridades; uniformados al llegar al lugar, encontraron al taxista herido, por lo que lo trasladaron en otro taxi al hospital municipal; por la gravedad de la herida, Herrera tuvo que ser remitido a la Clínica Comfamiliar.
Las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades, apuntan a que el taxista estaba realizando un servicio, y la persona que venía en calidad de pasajero en el taxi, un hombre, intentó robarlo, sin embargo, al parecer, Herrera intentó evitarlo, por lo que ocasionó la lesión, posteriormente escapó del lugar con rumbo al barrio Santa Teresita.
Investigadores de la Sijín encontraron en el lugar varias vainillas de arma traumática repercutidas, y a través de cámaras de la zona, intentan identificar la identidad del delincuente.
Otros hechos de sangre:
En hechos aislados, en una vivienda del barrio San Francisco de Pereira, fueron atacadas a bala dos personas, una de ellas, una mujer identificada con el nombre de Miriam Cespedes Monsalve, de 63 años de edad, quien murió mientras recibía atención médica en el Hospital de Kennedy, tras recibir tres impactos.
En este mismo ataque resultó herido un estudiante universitario de 34 años de edad, el cual recibió dos disparos.
Según indicaron testigos, los sicarios llegaron a la zona a bordo de una motocicleta. Uno de ellos, ingresó a la vivienda donde departían las víctimas y abrió fuego sin mediar palabra, posteriormente desaparecieron sin dejar rastro.
También un doble homicidio se registró en el barrio San Nicolás de Pereira, allí fueron asesinados dos jóvenes identificados como Maicol Mejía, de 19 años, y Juan Daniel Torres, de 27 años; ambos fueron atacados por un sicario que se movilizaba a bordo de una motocicleta.




