Sangriento fin de semana en Quimbaya, un homicidio por riña y cuatro lesionados por ataque sicarial
Los casos aislados se registraron durante este fin de semana en el municipio, el ataque sicarial tendría relación con el tráfico de estupefacientes

Secretario de Gobierno de Quimbaya
00:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El municipio de Quimbaya y referencia imagen de arma de fuego- Archivo Caracol Radio
Armenia
Dos hechos de sangre se registraron este fin de semana en el municipio de Quimbaya. El primero en la tarde del sábado 5 de abril donde en un establecimiento comercial se registró un ataque sicarial que dejó cuatro personas lesionadas.
De acuerdo con la información de las autoridades, el hecho estaría dirigido hacia Jhon Hincapié conocido con el alias de ‘Tornillo’ quien es al parecer expendedor de sustancias estupefacientes. Pero, su compañera sentimental y otra persona que se encontraba con él resultaron lesionadas, como también una cuarta ciudadana empleada del establecimiento.
Lea también:
La Policía informó que personas que se encontraban en este lugar, manifestaron que estos hechos fueron ocasionados por dos hombres que transitaban, quienes ingresaron al establecimiento comercial, se dirigieron a la mesa donde se encontraba “tornillo” con dos personas más consumiendo licor y accionan el arma de fuego contra su integridad.
Desde la Policía resaltaron que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones correspondientes para determinar los autores de este hecho y las causas que lo determinaron.
Caso de intolerancia
El otro caso se presentó en la madrugada del domingo 6 de abril donde en medio de una riña con arma cortopunzante murió un hombre identificado como Juan Pablo Arias Duque de 47 años de edad. Las labores de la Policía permitieron la captura del presunto agresor quien deberá responder por el delito de homicidio.
El secretario de Gobierno de la localidad, Nicolas Álvarez, lamentó los hechos ocurridos donde en el ataque sicarial fueron dos personas que ingresaron al establecimiento y accionar arma de fuego.
En cuanto a la riña, dijo que por la intolerancia un hombre apuñala al otro, pero la acción de la Policía permitió la captura del presunto agresor y quien deberá asumir el proceso de judicialización respectivo.
En cuanto al ataque sicarial Los lesionados no revisten gravedad, aunque dos de ellos fueron remitidos al Hospital San Juan de Dios de Armenia.
Vale anotar que ya son 45 los homicidios registrados en el departamento en lo corrido de este año.