Medellín

Asesinaron a dos hermanos en Ciudad Bolívar, Antioquia

El hecho violento ocurrió en la vereda Los monos, muy cerca del área urbana de esa población del Suroeste de Antioquia.

foto: Tomada de Google

foto: Tomada de Google

Ciudad Bolívar, Antioquia

Las autoridades iniciaron la investigación de un doble homicidio cometido en zona rural del municipio de Ciudad Bolívar. Las víctimas son dos hermanos que fueron atacados a tiros.

Según el reporte de las autoridades que atendieron el caso, el hecho violento se registró en la vereda Los Monos de esa población del Suroeste de Antioquia, distante a unos 15 minutos del área urbana. La información fue compartida por la comunidad la cual indicó sobre el avistamiento de dos cuerpos sin vida en esa zona. Cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron los cadáveres, distantes uno del otro, de unos 500 metros aproximadamente.

Al inspeccionar a las víctimas, se pudo establecer que se trata de dos hermanos identificados como Jairo Palacios Rivas, de 29 años, quien tiene impactos de bala en el cuerpo y la cara. El otro es Andrés Palacios Rivas, de 32 años, con disparos en la espalda.

Le puede interesar:

Los uniformados también pudieron evidenciar que los criminales incineraron una de las motocicletas en las que se movilizaban las víctimas. Por ahora no se detalla sobre los responsables de este doble crimen, pero una de las hipótesis que manejan las autoridades es que se podría tratar de disputa por el manejo del microtráfico, debido a que los dos hermanos al parecer estarían vinculados con este delito en esa población del Suroeste de Antioquia.

En esa subregión también se reportó el asesinato de otras personas, incluida la mujer transgénero decapitada encontrada en un cafetal de una finca en la vereda California del municipio de Andes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad