IPG Mediabrands Colombia, el holding de medios número 1, según el ranking RECMA
Este resultado consolida a IPG Mediabrands Colombia como la marca líder en el mercado de las agencias de medios, demostrando su solidez e impacto en la industria.

IPG Mediabrands Colombia, el holding de medios número 1, según el ranking RECMA
Colombia
IPG Mediabrands Colombia se consolidó como el holding de agencias de medios número uno en el país, obteniendo un puntaje de 51 puntos, según el ranking de Research Company Evaluating the Media Agency Industry (RECMA).
Asimismo, UM se posicionó como la agencia número 1 con 30 puntos, mientras que Initiative alcanza la tercera posición con 21 puntos, lo que demuestra solidez e impacto del grupo en el mercado.
RECMA es una firma de análisis global prestigiosa en el desempeño de las agencias de medios, tomando como base para sus listados diferentes criterios cualitativos y cuantitativos que miden competitividad, capacidad de negocio y dinamismo de los mercados.
Es por esto que encabezar este ranking demuestra la excelencia estratégica, la innovación y el desempeño IPG Mediabrands, generando un impacto real que contribuye en marcas con visión de futuro.
Para Christian Dieb, CEO de IPG Mediabrands para la región Andina, este resultado de RECMA es una evidencia de que están transformando la industria.
“Liderar el ranking de RECMA es más que una victoria; es la confirmación de que estamos transformando la industria con estrategias innovadoras y talento excepcional. Ser número 1 es un orgullo, pero nuestro verdadero reto es seguir desafiando los límites y creando el futuro de los medios”, expresó.