Actualidad

Desde el Centro Democrático denuncian a Alfredo Mondragón por injuria, calumnia y hostigamiento

La denuncia la presentaron los representantes a la Cámara Juan Espinal y Christian Garcés.

Desde el Centro Democrático denuncian a Alfredo Mondragón por injuria, calumnia y hostigamiento

Colombia

Desde el Centro Democrático, los representantes a la Cámara Juan Espinal y Christian Garcés, denunciaron ante la la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia al representante del Pacto Histórico, Alfredo Mondragón, por los presuntos delitos de injuria, calumnia y hostigamiento.

Según argumentaron, Mondragón habría acusado a los congresistas del Centro Democrático de “ser posibles homicidas de niños en Palestina, y también, habría publicado un video con acusaciones infundadas contra la oposición”.

Se ha vuelto costumbre que el Representante Mondragón enfrente los debates de una forma denigrante sin argumentos, pruebas, ni sustento alguno, simplemente con el ánimo de ofender y maltratar”, agregaron.

Indicaron además los congresistas del Centro Democrático que esta no es la primera vez en la que que el Representante Alfredo Mondragón enfrenta este tipo de acusaciones debido a que en 2023, el representante Juan Espinal ya había interpuesto una queja en contra del representante del Pacto Histórico ante la Comisión de Ética por trato ofensivo contra sus colegas.

Añadieron que esta denuncia que también fue remitida a la Comisión de Ética de la Cámara, busca que se tomen las medidas correspondientes para proteger la integridad y el respeto en el ámbito político y en el debate legislativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad