David Villa elogia a jugadores de la Selección Colombia, previo al partido con Paraguay: ¿Qué dijo?
El campeón del mundo en 2010, dirá presente en el Metropolitano para ver el compromiso por Eliminatorias.

(Foto de LUIS ACOSTA/AFP via Getty Images) / LUIS ACOSTA
David Villa, quien logró alzar la Copa del Mundo Sudáfrica, en 2010, con la Selección de España, estuvo este lunes 24 de marzo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla presenciando el último entrenamiento de Colombia, previo al juego ante Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.
En diálogo con los medios, el exdelantero expresó: “Espero disfrutar del entrenamiento y de estos días aquí. Mientras este, visitaré diferentes ciudades de Colombia, aprovecharé mi tiempo libre”. Además, también mencionó que se encontraba en el país por unos temas de su empresa y por ser embajador de Adidas, marca patrocinadora de la Selección Colombia.
Posteriormente, David Villa, habló sobre las Eliminatorias Sudamericanas, donde aseguró: “Son eliminatorias muy complicadas, las he visto. Mañana será la primera vez que vea un partido en vivo de esta competencia, el compromiso entre Colombia y Paraguay será muy bonito”.
El asturiano, también se saludó con David Ospina, Luis Díaz, Daniel Muñoz y otros más. Durante su presencia en la práctica recibió la camiseta conmemorativa de la FCF por los 100 años, con su nombre y el número 7. James Rodríguez fue el encargado de dársela.
El español sobre los jugadores colombianos
Finalmente, el exjugador del Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, entre otros: se refirió al capitán de la Selección Colombia: “A James le tengo mucho cariño y aprecio, es una gran persona, además me alegra poder verlo nuevamente. Nunca compartimos equipo, pero como rivales siempre tuvimos una buena relación, cambiamos camisetas en varias ocasiones”.
El ‘Guaje’ también mostró su gusto hacia Luis Díaz, donde manifestó: “Tengo debilidad por él, es un futbolista espectacular, es un jugador que ocupa un lugar en la cancha similar al que yo ocupé en Barcelona y la Selección. Desearle mucha suerte a ambos (James y Luis Díaz) mañana y en toda su carrera”.