Cúcuta

Un muerto y un herido en ataques sicariales en Cúcuta

Autoridades investigan si los hechos violentos estarían relacionados a ajustes de cuentas entre bandas criminales.

Homicidio en el barrio 28 de febrero, Cúcuta / Foto: Archivo

Homicidio en el barrio 28 de febrero, Cúcuta / Foto: Archivo

Cúcuta

Dos situaciones violentas se registraron durante las últimas horas en la ciudad de Cúcuta dejando como saldo una persona muerta y otra herida.

El primer hecho se registró en el sector conocido como “Cuatro Palos” en los límites entre los barrios Los Alpes y 28 de febrero, donde un joven de 18 años identificado como Carlos Sneider Sánchez fue asesinado en un ataque sicarial.

La víctima al parecer habría sido citada en el lugar de los hechos, y al llegar fue interceptado por dos hombres en motocicleta que le dispararon en cuatro oportunidades.

Sánchez alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver y las primeras investigaciones apuntarían a un ajuste de cuentas por la lucha territorial entre bandas criminales.

El segundo caso se registró en el sector conocido como “El Hueco” del barrio San Miguel, donde un habitante en condición de calle identificado como Renson Dallán Duarte, resultó gravemente herido en un ataque sicarial.

La víctima de 33 años fue interceptada por un hombre que salió de una callejuela, sacó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades a la altura del rostro y el pecho.

Duarte fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Erasmo Meoz para recibir la respectiva atención médica, mientras las autoridades investigan quién estaría detrás de este hecho de sangre.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad