Cartagena

Cayó alias ‘El Jaidersito’ por el homicidio de un líder social en Cartagena: así fue el crimen

Billy Salgado Camargo fue asesinado con arma de fuego en medio de un intento de atraco en enero del 2024

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

En el marco del “Plan Cazador” contra el homicidio y el porte ilegal de armas, uniformados de la Policía Nacional en Cartagena, lograron dar estos resultados contundentes con el objetivo de seguir contrarrestando los delitos de impacto en esta capital y su área metropolitana.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este plan sigue arrojando resultados en beneficio de la ciudadanía, con dispositivos conformados por hombres y mujeres del Grupo de Operaciones Especiales y las patrullas de vigilancia.

En el primer operativo, en la calle el Boris del barrio el Reposo, se logró la captura por orden judicial de alias ‘el Jaidersito’ de 21 años, a quien le figura una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado. Los hechos habrían ocurrido el pasado 16 de enero de 2024, donde pierde la vida el líder social Billy Salgado Camargo, por heridas con arma de fuego en un intento de hurto en la avenida Pedro de Heredia.

En otro resultado en contra del homicidio en la calle 15 con carrera 82 del barrio San Fernando, se realizó la captura de alias ‘el Carlis’ de 28 años por el delito de homicidio agravado, sobre quien pesa una orden de captura emanada por la fiscalía 43 seccional de Cartagena. A este sujeto se le investiga por su presunta participación en el homicidio del señor Carlos García Pérez, hechos ocurridos el 22 de octubre del 2024, en el barrio Olaya Herrera.

Lea también:

Los presuntos delincuentes, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera que definan la situación judicial.

En lo corrido del año se han capturado 1.381 personas por diferentes delitos, de los cuales 24 por homicidio, 151 por porte ilegal de armas y se han incautado 135 armas de fuego ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad