Medellín

Sujeto dedicado a la venta de motocicletas hurtadas fue capturado

El hombre fue detenido mientras realizaba una venta en un centro comercial.

 Violencia, foto referencial. Foto: colprensa.

Violencia, foto referencial. Foto: colprensa.(Thot)

Medellín

Un hombre de 25 años fue capturado en Medellín cuando intentaba vender una motocicleta hurtada valorada en más de 50 millones de pesos. Según las autoridades, el sujeto se dedicaba a la comercialización de vehículos y motocicletas de alta gama hurtadas.

Según las investigaciones, el sujeto sustraía las motocicletas, alteraba sus sistemas de identificación y las colocaba a la venta en redes sociales utilizando placas falsas. En esta ocasión, fue detenido mientras trataba de vender una motocicleta de más de 50 millones de pesos.

Lea también:

“Gran parte del trabajo en materia de evitar delitos nace desde acá, con el simple hecho de que uno de los hombres y mujeres que están aquí a su derecha enfoquen un vehículo o una moto o alguien que nos genere sospecha inmediatamente se está llegando a verificar quién es y esto se ha traducido en importantes resultados para evitar que se cometan delitos” mencionó el Brigadier General, William Castaño Ramos.

Las autoridades detallaron que en la última semana 45 personas fueron capturadas por delitos relacionados con robo en el área metropolitana, de las cuales 32 fueron en Medellín. Además, 9 personas fueron detenidas por porte ilegal de armas de fuego, contribuyendo a la incautación de 21 armas durante la misma semana.

Desde el inicio de año, las autoridades han realizado 467 capturas por hurto en el Valle de Aburrá, con 354 de ellas registradas en Medellín. También, indicaron que se logró la incautación de 151 armas de fuego en el mismo periodo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad