Homicidio de un menor de edad en el barrio Manrique
Dos motocicletas con tres sujetos vestidos de negro se aproximaron al joven, quien al parecer realizaba venta de sustancias alucinógenas.

Violencia, foto referencia. Foto:tomada de Google
Medellín
Un menor de 17 años, conocido con el alias de “Nando”, fue ultimado en las últimas horas, en el barrio Manrique, al nororiente de Medellín. La policía asegura que la primera hipótesis es un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de sustancias alucinógenas en la zona.
Según las primeras investigaciones de la policía judicial, tres personas, vestidas de negro, que se movilizaban en motocicleta se acercaron al joven, quien estaba en el sector, al parecer, vendiendo sustancias alucinógenas. Los agresores dispararon en varias ocasiones contra el menor, causándole la muerte inmediata en el lugar de los hechos.
Lea también:
“Las actividades de policía judicial se enfocaron de inmediato en el lugar. Se logró establecer que allí participaron dos motocicletas con tres sujetos, quienes estaban vestidos de negro. Se acercan hasta a este joven, le propinan unos impactos con arma de fuego donde lamentablemente fallece” anunció el Brigadier General William Castaño Ramos.
Al lugar de los hechos llegó la madre del joven, quien se mostró consternada por lo ocurrido. La policía judicial, tras realizar el levantamiento del cuerpo, procedió a recolectar pruebas en el lugar.
Entre los elementos encontrados, se hallaron vainillas de pistola calibre 9 milímetros, las cuales serán incorporadas al proceso judicial que se abrió inmediatamente en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.