Bucaramanga

Superservicios escuchó quejas por cambios de medidores

Además atendieron quejas por el incremento en el recibo del gas.

Superservicios escuchó quejas por cambios de medidores. Foto: Caracol Radio

Superservicios escuchó quejas por cambios de medidores. Foto: Caracol Radio

Bucaramanga

La Superservicios realizó en la tarde de este martes un audiencia para atender las quejas de los usuarios sobre los cambios de los medidores del acueducto metropolitano de Bucaramanga y también sobre los incrementos en el recibo del gas y allí explicaron el proceso que deben cumplir tantos las entidades como los usuarios para que se cumpla de manera legal este cambio.

“Buscamos que los asistentes y la comunidad en general tenga claridad de cuáles son sus derechos y sus obligaciones como usuario del servicio de acueducto en materia de cambio de medidores2, señaló Eugenia Aguilar, directora territorial de esta entidad en Santander.

Dijo también Aguilar que sobre los incrementos en los recibos del gas han recibido más de 500 inconformidades por parte de los usuarios en el área metropolitana sobre todo en Floridablanca.

“En respeto del debido proceso, hemos solicitado información, la analizaremos y en la medida en que vayamos a ir teniendo resultados vamos a ir comunicándole a la comunidad”, puntualizó Aguilar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad