Superservicios escuchó quejas por cambios de medidores
Además atendieron quejas por el incremento en el recibo del gas.

Superservicios escuchó quejas por cambios de medidores. Foto: Caracol Radio
Bucaramanga
La Superservicios realizó en la tarde de este martes un audiencia para atender las quejas de los usuarios sobre los cambios de los medidores del acueducto metropolitano de Bucaramanga y también sobre los incrementos en el recibo del gas y allí explicaron el proceso que deben cumplir tantos las entidades como los usuarios para que se cumpla de manera legal este cambio.
“Buscamos que los asistentes y la comunidad en general tenga claridad de cuáles son sus derechos y sus obligaciones como usuario del servicio de acueducto en materia de cambio de medidores2, señaló Eugenia Aguilar, directora territorial de esta entidad en Santander.
Dijo también Aguilar que sobre los incrementos en los recibos del gas han recibido más de 500 inconformidades por parte de los usuarios en el área metropolitana sobre todo en Floridablanca.
“En respeto del debido proceso, hemos solicitado información, la analizaremos y en la medida en que vayamos a ir teniendo resultados vamos a ir comunicándole a la comunidad”, puntualizó Aguilar.