Bogotá

Hallaron cuerpo sin vida de un hombre en humedal, en el noroccidente de Bogotá: ¿qué se sabe?

Autoridades investigan la identificación del hombre y las posibles causa de su muerte.

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el humedal Jaboque, en el noroccidente de Bogotá.

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el humedal Jaboque, en el noroccidente de Bogotá.

Bogotá D.C

En horas de la mañana de este lunes 10 de marzo, se dio el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en el humedal Jaboque, en la localidad de Engativá.

De acuerdo con el primer informe de las autoridades, se trataría de un habitante de la calle que desde el pasado domingo 9 de marzo, estaría nadando en el humedal bajo sustancias alucinógenas.

La Policía de y el Cuerpo de Bomberos de Bogotá retiraron el cuerpo del hombre e indicaron que no se evidenciaron signos de violencia.

Las autoridades adelantan las investigaciones para la identificación del hombre y conocer las causas de su muerte.

Hace menos de una semana, también se encontró otro cuerpo envuelto en una bolsa, en el sector de Yomasa, en el sur de la capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad