Selección Colombia

Colombia cae con Brasil, pero sigue con opción de clasificar al Mundial de Fútbol Playa

La Tricolor perdió en la semifinal de la Copa América ante el cuadro brasileño, que tuvo como figura a Edson Hulk.

Conmebol

Conmebol

La Selección Colombia de Fútbol Playa perdió ante Brasil por las semifinales de la Copa América que se disputa en Chile y, con ello, dejó escapar la posibilidad de luchar por el título, así como postergó sus opciones de avanzar al Mundial de este deporte. La Tricolor perdió por 6-4 en un partido atractivo, donde la figura fue el brasileño Edson Hulk, al convertir triplete.

Johan Mojica envió certero mensaje a quienes lo critican en Selección Colombia: esto dijo

La Verdeamerelha comenzó con todo y se puso 2-0 rápidamente, con anotaciones de Hulk y Antonio. No obstante, Colombia no se dejó caer y se recuperó con goles de Pantoja y Rodríguez en seis minutos de encuentro.

Hulk volvió a marcar, luego de que Eduardo Lopes adelantara a Colombia. En el segundo tiempo, Hulk concretó su triplete y Brayan Gómez lo igualó, pero nuevamente Brasil pasó adelante con la conversión de Rodrigo, quien llegó a 202 goles con la selección y luego Datinha, a dos minutos del final, puso el 4-6 definitivo.

Colombia, con opción de clasificar al Mundial

De esta manera, Brasil se medirá frente al vencedor de Paraguay por el título de campeón continental. Ambos países, ya aseguraron su clasificación al Mundial de Seychelles (archipiélago en África), que tendrá lugar entre el 1 de mayo y el 11 de mayo.

David Ospina fue sincero: esto opinó sobre el fichaje de Jhon Durán con Al-Nassr

Colombia buscará este domingo un triunfo para lograr el tercer puesto que le asegure jugar su segundo Mundial de manera consecutiva. El rival será la anfitriona, Chile, en Iquique.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad