Cuatro personas asesinadas en menos de 24 horas en Barranquilla: conozca detalles de los casos
Los hechos se reportaron en el suroccidente de Barranquilla. Hay un doble homicidio.

Panorámica de Barranquilla - Alcaldía de Barranquilla
En menos de 24 horas, cuatro personas fueron asesinadas en Barranquilla. Entre los casos hay un doble homicidio.
Comencemos por el doble crimen registrado en la tarde de ayer en la calle 105 con la carrera 25, barrio Los Olivos I Etapa.
Allí un grupo de personas se encontraba en dicha dirección cuando al lugar llegó un sujeto a pie, quien sacó un arma de fuego, y comenzó a disparar de forma indiscriminada, para luego darse a la huida en un taxi.
En el lugar quedaron gravemente heridos Juan Vásquez Viloria, un joven de 18 años, y Jesús Andrés Arjona, otro de 23. El primero de ellos ingresó sin vida al Paso La Manga, mientras que el segundo fue remitido al Camino Universitario Adelita de Char, donde falleció luego de batallar por tres horas.
Más información
Crimen en Carrizal
Otro hecho se reportó en el barrio Carrizal, donde dos sujetos en motocicleta y con arma de fuego le propinaron varios impactos de bala a Eudaldo Rafael Ariza López, un hombre de 40 años, quien falleció mientras era llevado al Paso Santa María.
Ariza López recibió al menos nueve impactos de bala, cuatro en el pecho, tres más en los brazos y dos últimos en las piernas.
En este mismo caso resultó herido Adilson Hernández Vega, de 22 años, quien está siendo atendido en el Paso Murillo.
Homicidio en La Pradera
El tercer hecho se registró en La Pradera, en la carrera 34 con la calle 120, sector conocido como ‘Villa Canal’, también dos sujetos en motocicleta acabaron con la vida de Juan Peña Valle, de 24 años, quien recibió cinco heridas en diferentes partes del cuerpo.
Hallazgo de Cadáver
También las autoridades investigan en hallazgo de un cadáver en el barrio La Inmaculada, de Soledad. En el segundo piso de una vivienda, ubicada en la carrera 12B con la calle 57, fue encontrado el cuerpo de un hombre, aún sin identificar y en avanzando estado de descomposición. Las autoridades investigan el caso.