Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arquero con pasado en Millonarios encontró equipo en Sudamérica

Luego de una larga para, el recordado portero tendrá su primera experiencia internacional.

(Foto de Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

(Foto de Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)

Luego de ser campeón de Liga y Copa, uno de los juveniles que hicieron parte del proceso de Alberto Gamero llega al fútbol uruguayo. Posterior a su paso por Millonarios defendió la camiseta de Real Cartagena, aunque en la heroica no duró mucho.

Juanito Moreno llegó al equipo capitalino en 2016, exactamente a las divisiones menores, donde hizo todo su proceso y jugó varios torneos con el equipo Sub-20. Luego de eso, pasó a ser el tercer arquero del equipo profesional, el técnico argentino, Miguel Ángel Russo, fue quien le dio la oportunidad. Con el cuadro Embajador disputó un total de 53 partidos en 4 temporadas, además, alzó 4 títulos: 2 Ligas, 1 Copa y una Superliga. Con el elenco cartagenero solo actuó en 10 oportunidades.

Actuaciones con Millonarios

Sin duda alguna, uno de los partidos que Juanito Moreno siempre tendrá en su memoria es la final de ida de Liga en el 2023, en aquella ocasión tuvo que remplazar a Álvaro Montero por llamado a la Selección Colombia.

El guardameta, en esa final, sacó dos pelotas claves que impidieron que su rival se fuera en ventaja y mantuvo el arco en cero para el compromiso de vuelta y así, respondió a las exigencias que tiene defender el arco de Millonarios.

Más información

Nuevo equipo de Juan Moreno

Recientemente, el periodista Mariano Olsen informó por medio de su cuenta de X: “Juanito Moreno acaba de firmar contrato con el CLUB SPORTIVO MIRAMAR MISIONES de la 1 división de Uruguay”.

Agregó: “El exarquero de Millonarios, tenía acuerdo verbal con Deportivo La Guaira de Venezuela, pero cambiaron las condiciones y la negociación se frustró”.

Posible debut

El guardameta antioqueño podría estrenarse en el fútbol de Uruguay el domingo 9 de marzo si el técnico Horacio Peralta lo dispone. Aquel compromiso será frente a Danubio y la pelota rodará a las 7:15 de la noche, hora Colombia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir