‘El Angelito’ fue capturado con un revólver en Cartagena: lo investigan por varios hechos delictivos
La Policía le encontró un revólver calibre 38 cuando estaba por una de las calles del barrio República de Venezuela

Policía Metropolitana de Cartagena
Cartagena
En el marco de operaciones contra el hurto y el porte ilegal de armas, uniformados de la Policía Nacional en Cartagena, capturaron en flagrancia a un presunto delincuente en el barrio República de Venezuela.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
La oportuna información de la comunidad fue clave para desplegar un rápido operativo en las horas de la madrugada, donde se intercepta a un sujeto conocido como ‘el Angelito’, de 24 años de edad y natural de la capital de Bolívar.
Durante el procedimiento de registro, se le encontró en su poder un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson y tres cartuchos de igual calibre, sin percutir.
Lea también:
Al capturado se le investiga por su presunta participación en varios hechos delictivos en la ciudad.
Los elementos incautados y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
En lo corrido del año se han capturado 943 personas por diferentes delitos, 105 por porte ilegal de armas de fuego, incautando 101 de estas armas ilegales.