Cayó alias ‘El Bebé’ en Cartagena tras apuntarle con un arma de fuego a policías
Este presunto delincuente tiene un prontuario de ocho anotaciones judiciales

Policía Metropolitana de Cartagena
Cartagena
Durante los planes contra el homicidio y los delitos que afectan la seguridad y convivencia, uniformados de la Policía Nacional lograron interceptar y capturar en las últimas horas a un sujeto de 26 años, quien portaba una pistola calibre 9 mm con 10 cartuchos.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Los funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena en labores de patrullaje, requieren a este hombre que caminaba por el barrio Cielo Mar. Al parecer, ignoró el llamado de los uniformados, apuntando con arma de fuego en contra de la humanidad de los policías quienes reaccionan y lo lesionan en la pantorrilla izquierda.
Posteriormente fue llevado a un centro asistencial cercano donde fue atendido por los galenos sin revestir gravedad.
Lea también:
En el procedimiento se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con 10 cartuchos de igual calibre, el detenido es conocido con el alias ‘El Bebé’ presenta ocho anotaciones judiciales por los siguientes delitos: tres por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de los años 2018 y 2021, una por amenaza 2018, otra por hurto 2020, fuga de presos, 2019, 2020, 2021 y concierto para delinquir en el año 2021.
El arma de fuego, los cartuchos y el capturado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, el detenido es dejado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones a espera de las audiencias preliminares para resolver su situación judicial.