500 niños participaron en la Media Maratón del Mar Kids en Cartagena
La carrera recreativa inició en el Club Naval del barrio Castillogrande

Alcaldía de Cartagena
Cartagena
El alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, y la gestora social, Liliana Majana, participaron en la Media Maratón 2025.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
La carrera recreativa inició en el Club Naval del barrio Castillogrande y contó con la participación de 500 niños. La competencia se desarrolló en dos modalidades: un recorrido de 1 km para los menores de 6 a 10 años y otro de 2 km para los participantes de 11 a 14 años.
“La Media Maratón inició con éxito rotundo. Los niños están haciendo esto con mucho entusiasmo. Muchas familias, muchos papás orgullosos y muchos visitantes. Esto es un evento de ciudad que nos enorgullece; mañana seguramente será apoteósico”, comentó el alcalde mayor Dumek Turbay Paz.
“Nos sentimos muy bien. Me preparé desde enero con mi papá. Me gusta correr por mi salud y para divertirme también”, expresó Lucas Agudelo, niño participante.
Lea también:
“Es espectacular que se realicen este tipo de eventos. Los niños lo disfrutan mucho y a la ciudad le hace muy bien. Gracias por seguir apostándole al deporte y a la recreación, en este caso de los niños”, destacó Mauricio Agudelo, padre de un niño participante.
La Media Maratón del Mar 2025 continúa este domingo con las categorías juveniles y de adultos, consolidándose como un evento deportivo que promueve la integración familiar y el espíritu competitivo en Cartagena.




