Medellín

Iniciarán jornadas móviles de expedición de pasaportes en Envigado

La Gobernación de Antioquia busca facilitar el trámite con 1.500 citas del 3 al 7 de febrero.

Pasaporte colombiano - Getty Images

Pasaporte colombiano - Getty Images / Carlos Andres Serna Pulido

Envigado, Antioquia

La Dirección de Pasaportes de Antioquia, en articulación con la Alcaldía de Envigado, llevará a cabo la primera jornada móvil de expedición de pasaportes del año entre el lunes 3 y el viernes 7 de febrero.

Este programa, implementado por la Gobernación de Antioquia, tiene como objetivo descentralizar la prestación del servicio y facilitar el trámite para los ciudadanos, ofreciendo un proceso más ágil y accesible en el municipio del sur del Valle de Aburrá.

Lea también:

“Buscamos que los ciudadanos puedan de forma diligente y ágil hacer este trámite sin tropiezos y de manera oportuna. Este año iniciamos estas jornadas móviles en Envigado para que los envigadeños se sientan atendidos por la Dirección de Pasaportes y la Gobernación de Antioquia”, indicó Rosa Acevedo, secretaria de Talento Humano y Servicios Administrativos del departamento.

Para esta primera jornada del 2025, se habilitaron 1.500 citas para los ciudadanos que requieran tramitar su pasaporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad