Bucaramanga

¡Indignante! conductor montó su camioneta a la glorieta del estadio Américo Montanini

A través de un video se conoció que un conductor cometió una increíble imprudencia en la glorieta del máximo escenario deportivo de los santandereanos. ¿Por qué?

¡Indignante! conductor montó su camioneta a la glorieta del estadio Américo Montanini

Bucaramanga

En un video que se conoció a través de redes sociales, se vio a un conductor subiendo su lujosa camioneta a la glorieta del estadio Américo Montanini, para tomarse una foto con el monumento del ‘leopardo’.

El hecho causó indignación en la comunidad que presenció la imprudencia de este ciudadano y grabó el momento de la falta, toda vez que este es un espacio peatonal con afluencia de todo tipo de público, niños, jóvenes y adultos.

Desde el pasado 24 de diciembre en este lugar se realizó la inauguración del monumento del ‘leopardo’, figura artística que representa el hecho histórico de la primera estrella de Atlético Bucaramanga, en sus 75 años de historia, razón por la que este sitio se convirtió en destino a visitar y retratar por el público santandereano.

Desde su instalación se han reportado algunos malos comportamientos y falta de cultura de personas que han visitado el lugar.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga han pedido mayor conciencia y confirmaron que un grupo de la Fortaleza de Leoparda Sur, barra representativa del cuadro ‘auriverde’, estará cuidando y velando por la protección de esta obra.

Lea también: ¡Cierre de fronteras! para el partido de Atlético Bucaramanga ante América de Cali

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad