Una desastrosa compañía de teatro amateur en “La Obra que Sale Mal”
La puesta en escena del Teatro Nacional la Castellana es dirigida por Lucho Velasco y encontramos una pieza de suspenso policial pero antes y durante la obra, todo lo que puede salir mal, sale mal y cada vez peor
!["La obra que sale mal" en la Casa del Teatro Nacional](https://caracol.com.co/resizer/v2/4VVPXAXQ45A2THIRQXD7H6TO5I.jpg?auth=f1c8ce7f6adb15a51abeed7b010475c69a4a66e502d0afbd8215371d9fdc5014&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
"La obra que sale mal" en la Casa del Teatro Nacional
06:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1738107377795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"La obra que sale mal" en su cuarta temporada en la Casa del Teatro Nacional en Bogotá / Foto: Ricardo Bedoya
Teatro
Llega al Teatro Nacional la Castellana, la cuarta temporada de una de las puestas en escena más aclamadas, “La Obra que Sale Mal”, una comedia que desafía las reglas del teatro convencional. Es dirigida por Lucho Velasco y protagonizada por Ernesto Benjumea, Jair Aguzado, Viviana Bernal, Jorge Mario Escobar, Juanes Quintero, Pacho Rueda, Tatiana Torres, Erick Cuellar, María Cecilia Sánchez.
Lo que comienza como una noche llena de ilusión en “La Obra que Sale Mal”, se transforma rápidamente en una sucesión de desastres impredecibles como la escenografía que colapsa, olvidos de líneas, efectos especiales que salen de control y un equipo que hará lo imposible por evitar la catástrofe total, haciendo que el público se convierta en cómplice de este desastroso pero brillante espectáculo.
La comedia nos lleva al caos absoluto mientras un grupo de entusiastas, pero desafortunados actores intentan estrenar su “primera obra de teatro”, donde ocurren todo tipo de situaciones sumamente divertidas, tratando de sostener la inminente catástrofe. Todo tiene que salir perfecto para que la obra “salga mal”.
Fue escrita originalmente por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields y fue traducida por Joe Broderick. Las funciones de “La obra que sale mal”, son en Teatro Nacional la Castellana los jueves, viernes, sábados en doble función y domingos. Más información en www.teatronacional.co.