Porque sus compañeros lo dejaron herido y abandonado, un joven se entregó al ejército en Segovia
El joven de 22 años es conocido con el alias de King y llevaba cerca de año y medio en la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés del Clan del Golfo.

Integrante del Clan del Golfo si metido a la justica- foto Brigada 14 del Ejército
Segovia, Antioquia
El Ejército informó que un integrante del Clan del Golfo se entregó voluntariamente a las tropas estatales en zona rural del municipio de Segovia en el Nordeste de Antioquia. Se trata de un joven de 22 años conocido con el alias de King, quien estaría en la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés hacía un año y medio aproximadamente.
Le puede interesar:
Desde la Brigada 11 del ejército se informó que el sometido expresó que, entre otras situaciones, decidió abandonar la lucha armada por incumplimientos del grupo en algunos compromisos adquiridos. Además, indicó: “Resultó herido durante un enfrentamiento armado y, en lugar de recibir atención por parte de sus compañeros, fue abandonado”, agregó el ejército en un comunicado.
También expresó su intención de retomar el rumbo de su viuda al lado de su familia de manera legal, por lo que las fuerza militares invita a otras personas que integran los grupos ilegales en el departamento que se sometan a la justicia.