Fue dejado en libertad el exalcalde de San Cayetano Antonio Marín
El exmandatario había sido secuestrado el pasado 27 de diciembre en zona rural de Cúcuta.
Cúcuta
Fue dejado en libertad el exalcalde de San Cayetano, Norte de Santander, secuestrado desde el mes de diciembre.
A una comisión humanitaria liderada por la Defensoría del Pueblo y la Iglesia Católica en la región del Catatumbo fue entregado el exalcalde del municipio de San Cayetano Antonio Marín, quien había sido secuestrado el pasado 27 de diciembre en el Carmen de Tonchalá, zona rural de la ciudad de Cúcuta, cuando verificaba un lote para su compra y fue interceptado por hombres armados.
Junto a Marín habían sido secuestradas dos personas más que posteriormente fueron dejadas en libertad, pero hasta el día de hoy no se tenía información sobre el paradero del exmandatario.
Durante las últimas horas se conoció un video publicado por el Ejército de Liberación Nacional en el que anunciaban que en enfrentamientos con las disidencias de las FARC habían logrado rescatar a Marín y que lo iban a entregar a una comisión internacional.
Esta liberación se da en medio de los enfrentamientos que se registran en por lo menos siete municipios de la región del Catatumbo entre los dos grupos armados y que han ocasionado un desplazamiento masivo hacia los cascos urbanos de Ocaña y Tibú, y la capital nortesantandereana.