Dos homicidios se registraron en Manizales, las víctimas fueron ultimadas con arma de fuego
Los hechos sucedieron en los barrios Galán y Fátima, los heridos tenían antecedentes judiciales.

Homicidio- Cortesía Colprensa
Manizales
El primer caso ocurrió en el barrio Galán, donde Juan David Bedoya Ospina, de 28 años, fue hallado en un paraje con heridas, al parecer, provocadas con arma de fuego, tenía antecedentes por hurto, daño en bien ajeno, entre otros. Andrés Mauricio Gaitán, secretario del Interior (E) de Manizales, reporta que “era oriundo del municipio de Samaná; se encontraba en un paraje boscoso. Fue indiciado por hurto calificado y agravado y receptación. La fiscalía y la policía metropolitana hacen los requerimientos pertinentes para los estudios de este caso”.
El otro hecho se presentó en el barrio Fátima, allí se encontraba tendido sobre un andén Sebastián Carmona Alzate, de 34 años, quien tenía una herida de arma de fuego, por lo que fue llevado a un centro asistencial, pero minutos más tarde falleció. Desde la Policía Metropolitana de Manizales, manifiestan que en el lugar conocido las escaleras del aguacate, había un hombre, supuestamente, herido con arma de fuego.
“Este hombre era de Chinchiná, la víctima murió por la gravedad de la herida. Al verificar el Sistema Penal Oral Acusatorio, se descubrió que tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, hurto, lesiones personales e inasistencia alimentaria. Las diligencias investigativas son asumidas por el CTI de la Fiscalía General de la Nación para dar con los responsables de lo ocurrido”, señala el teniente coronel Edward Mauricio Dávila Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Manizales.
Le puede interesar: Once Caldas cumple 64 años y los celebrará con un partido internacional
Le puede interesar: Más de 13 mil personas están afectadas por los derrumbes en las vías en zona rural de Samaná, Caldas



