Liga Colombiana

Alcalde de Barranquilla lanza un fuerte dardo a James Rodríguez: “Nadie está por encima del Junior”

Alejandro Char hizo alusión al fichaje fallido del volante de la Selección Colombia, durante un evento público en la ciudad.

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla / Colpensa - Getty Images.

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla / Colpensa - Getty Images.

La contratación fallida de James Rodríguez continúa generando eco entre los barranquilleros, sus mandatarios y la familia Char. Alejandro Char, alcalde de la ciudad, aprovechó un evento público para lanzar un fuerte dardo a James.

Durante la presentación de la nueva imagen del Carnaval de Barranquilla, el cual se celebrará entre el 1 y 4 de marzo, y será en homenaje a Shakira, Char hizo un comentario referente al 10 de la Selección Colombia.

“Develar esta imagen que será ‘En Barranquilla se baila así' y será la imagen publicitaria del Carnaval 2025 de todos los barranquilleros. Los dejó con la imagen, nunca olviden, nadie ni nada está por encima del Junior de Barranquilla, Junior tu papá”, comentó el Alcalde al finalizar su intervención.

Alejandro Char, hijo de Fuad, máximo accionista del Junior, fue uno de los que comunicó ante los medios y en sus redes sociales cómo se encontraba la situación con James. El mandatario incluso se reunió virtualmente con el jugador, junto a Christian Daes, empresario de la ciudad y amigo del 10.

En la ciudad y entre la familia Char quedó un gran resentimiento contra el capitán de la Selección Colombia, puesto que tras la reunión que sostuvieron este viernes, se acordó una nueva charla durante la semana siguiente; sin embargo, ese mismo día, tras regresar a Barranquilla, desde el entorno de James comunicaron a Fuad que tenían una oferta que duplicaba la del Junior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad