Alfredo Morelos continúa resolviendo su continuidad con Atlético Nacional ¿Se va o se queda?
El delantero fue pieza clave en la conquista de la Copa y la estrella 18 del equipo antioqueño.
Días claves para el futuro de uno de los jugadores importantes de Atlético Nacional. Alfredo Morelos, quien está a préstamo con los antioqueños, tiene grandes chances de permanecer y disputar tanto el torneo local y la Copa Libertadores.
Hasta el momento, la intención de Efraín Juárez es permanecer con la base del equipo campeón y retener la mayor cantidad de jugadores posibles. Según Globo Esporte La opción más viable para el equipo colombiano es renovar el préstamo. Recordemos que Morelos tiene uno de los salarios más altos del fútbol local.
Es importante resaltar que el delantero cordobés convirtió un total de 11 goles, acompañado de dos asistencias, siendo un hombre clave para la conquista del doblete con Atlético Nacional en el cierre del 2024.
El futuro es incierto
El atacante, con un ampliado pasado en el fútbol de Europa, tiene contrato vigente con Santos de Brasil hasta el año 2026; sin embargo, no está en los planes del actual entrenador Pedro Caixinha, quien ya lo dirigió en Escocia.
El periodista Juan David Londoño dio detalles de la permanencia de Morelos; “Me atrevo a decir que Alfredo Morelos se va a quedar en Nacional. Su intención es jugar la Copa Libertadores. Hay un acuerdo avanzado entre Nacional y Santos, préstamo hasta diciembre”, informó en el programa ‘Es Un Hecho’ del Diario AS Colombia.
Las negociaciones por ambas partes ya empiezan a tomar forma, teniendo en cuenta que la Liga inicia a finales de enero, al igual que la Superliga, donde el Verdolaga buscará un nuevo título, cuando se mida al Bucaramanga.
Fechas de los primeros partidos
A falta de confirmarse la fecha de su estreno, el primer rival de Nacional en la Liga será Once Caldas, pero lo primordial para este inicio del 2025 es luchar por el primer título. La Superliga se definirá en dos partidos de ida y vuelta ante Atlético Bucaramanga, el primer juego el 25 de enero en Medellín y la vuelta el 5 de febrero en tierras santandereanas.