James Rodríguez habría aceptado la oferta de Club León, asegura prensa de México
En Junior siguen a la espera de información que les permita seguir ilusionados con el fichaje
Mucha información circula en redes sociales sobre el futuro de James Rodríguez. Desde México surgió el rumor hace unos días de una oferta del Club León de México para que el ‘10′ llegara al cuadro mexicano para afrontar los retos del 2025, donde resalta la participación en el Mundial de Clubes de Estados Unidos, el cual tendrá lugar entre junio y julio. Este sería el principal atractivo para convencer al volante.
Si bien el diario Récord dio a conocer que las negociaciones eran ciertas, informaron que no estaba tan cercano el trato por un tema económico. No obstante, Medio Tiempo, por medio del periodista Paco Vela, el mismo que reveló inicialmente las intenciones del Club León, manifestó que el cucuteño de 33 años aceptó la oferta.
“El 10 titular de la Selección Colombia le habría dado el sí al conjunto Panza Verde y solo faltaría que se haga oficial. Luego de un par de semanas, primero de acercamiento y posteriormente de negociación, James habría aceptado la oferta económica del ocho veces campeón de la Liga Mx”, se lee en la nota publicada en su página web.
Del mismo modo, el medio informó que las ofertas que tiene James sobre la mesa no han superado lo ofrecido por el conjunto mexicano que dirige el técnico argentino Eduardo Berizzo. “La negociación llegó a un punto de acuerdo para ambas partes, si nada extraño pasa, James Rodríguez firmará para la Fiera”, agregan y dan a conocer que ya le están buscando residencia.
¿Qué pasa con Junior?
Este viernes es uno de los días claves para Junior, pues se estima que sobre las 3:00 p.m. de la tarde se presente la ansiada reunión entre Fuad Char y James para presentarle la oferta de manera formal y conocer su postura sobre jugar en el conjunto de Barranquilla. Esta negociación se pretende hacer partiendo de un dinero que pone el club y el restante llegaría de la mano de empresas como Bavaria o Tecnoglass.