Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Taxista borracho atropelló a varios motociclistas en Ibagué

Según el reporte entregado por parte de la Secretaría de Movilidad, el conductor del vehículo de servicio público se encontraba en grado tres de alcoholemia.

Accidente en Ibagué

Accidente en Ibagué

Ibagué

La Secretaría de Movilidad confirmó que se presentó un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un vehículo tipo taxi y dos motocicletas en el barrio Especial El Salado.

En el siniestro vial sufrió lesiones de consideración una persona identificada como Juan Manuel Fierro Porras quien se movilizaba en la motocicleta de placa CGH 85D.

A la vez en el accidente se vio involucrada una motocicleta de matrícula WCR 24G que era conducida por parte de una persona identificada como Camila Andrea Moreno Morales quien también sufrió lesiones de consideración.

Estas dos motocicletas fueron embestidas por un vehículo tipo taxi identificado con la matrícula TGT 768 de Ibagué que era conducido por Jaime Eduardo Molina Sogamoso que se encontraba en grado tres de alcoholemia.

“La Secretaría de Movilidad y la Administración Municipal rechazan contundentemente este tipo de conductas e invitan a toda la ciudadanía para que al momento que de salir a conducir vehículos o en calidad de peatón lo hagamos de manera prudente para evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo la integridad de los ibaguereños”, afirmó Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad de Ibagué.

Las dos personas heridas en medio de este siniestro vial se encuentran recluidas en clínicas de la capital del Tolima donde reciben atención médica debido a la gravedad de las lesiones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir