James Rodríguez, nuevamente en la mira de Boca Juniors
El colombiano es un viejo sueño del club Xeneize.
El regreso de James Rodríguez a Europa no ha salido como se pensaba. El volante colombiano, quien buscó volver a figurar en la élite tras ser reconocido como el mejor jugador de la pasada Copa América, tendría encaminada su salida del Rayo Vallecano, apenas seis meses después de su llegada.
Los siete partidos jugados con el club en este tiempo y una nueva rescición en su hoja de vida no parece ser un obstáculo para el 10 de la Selección Colombia, quien continúa despertando el interés de grandes equipos en el mundo, especialmente en el continente.
Según ha informado este lunes el Diario Olé, uno de los principales medios deportivos de Argentina, el Xeneize ha vuelto a poner su mira en el volante colombiano, una posición que busca reforzar el club y un golpe de autoridad necesario para el presente mercado de pases.
La inminente salida del Rayo, en donde su agente ya estaría trabajando para rescindir el contrato, volvió a despertar el interés del Universo Boca en James. El club cuenta con el cupo de extranjeros en su nómina y a la fecha solo ha sumado dos nuevas caras para este 2025.
Un viejo deseo del club
La publicación recuerda, además, que seis meses atrás, justo antes de sellarse su traspaso al Rayo Vallecano, el colombiano estuvo en el radar de Boca Juniors. Incluso, en el cierre del año pasado, cuando Colombia se concentró en Argentina y entrenó en los predios de Boca preparando su juego ante Uruguay en Montevideo, Mauricio ‘Chicho’ Serna aprovechó para regalarle una camiseta al colombiano y manifestarle su deseo de tenerlo en el equipo.
Hasta el momento, el único equipo con el que se había relacionado a James era el Junior de Barranquilla, de quien incluso se llegó a especular con una reunión entre el colombiano y las directivas del equipo. Los mismos jugadores del plantel han mostrado su ilusión con esta posibilidad.