Liga Colombiana

Julián Millán se despide de Santa Fe: interesa a grandes del continente

El defensa central, perteneciente a Inter Palmira, es pretendido también por clubes de Colombia

Julián Millán / Instagram: julianmillan29

Julián Millán / Instagram: julianmillan29

Julián Millán puso punto final a su paso por Independiente Santa Fe. Luego de dos años en la institución Cardenal, el defensa central tomará un nuevo rumbo, pues es pretendido por varios equipos del exterior e incluso de Colombia.

El vallecaucano llegó al club para el primer semestre del 2023 en condición de préstamo desde el Internacional de Palmira, equipo al cual ha pertenecido desde su etapa formativa. Sin embargo, su cesión terminó y los bogotanos no pudieron mantenerlo ante el alto costo de su ficha.

Mensaje de despedida y el interés de grandes clubes

En redes sociales, Millán, de 26 años, les dejó un mensaje a los hinchas de Santa Fe agradeciéndoles el apoyo brindado aún en los momentos difíciles, pues vale la pena mencionar que erró un penal importante en la definición de penales en la final ante Bucaramanga. En total jugó 76 partidos con la institución y aportó seis goles.

“Me dirijo hacia ustedes con un nudo en la garganta. Quiero agradecerles por estos dos años que viví aquí, donde vivimos alegrías y tristezas. Me voy con el cariño, la pasión, el aguante, la entrega, y el amor que siempre me brindaron a pesar de cualquier situación”, se escucha en el mensaje.

Ahora bien, hay equipos que están analizando la contratación del defensor, como es el caso de Junior de Barranquilla, Peñarol de Uruguay y Lanús. No obstante, los reportes indican que Nacional de Montevideo ya realizó la primera oferta para contar con sus servicios, la cual consistiría en la compra del 50% de la ficha del jugador por 500.000 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad