$50 millones de recompensa por masacre que dejó cuatro muertos en Aguachica, Cesar
La recompensa fue anunciada por la Alcaldía del municipio y la Gobernación del departamento.
La alcaldesa de Aguachica, Greisy Roqueme, anunció una recompensa de $50 millones por información que conduzca a la captura de los responsables de la masacre que cobró la vida de cuatro miembros de una familia de la comunidad evangélica.
Roqueme destacó que, tras realizarse un Consejo de Seguridad, las autoridades municipales y la Gobernación del Cesar se han unido para esclarecer este crimen y dar con los culpables.
“Estamos en investigaciones para dar con el paradero de los responsables y que el municipio de Aguachica y la Gobernación del Cesar nos hemos unido para dar una recompensa de $50 millones para encontrar a los responsables de esta masacre”, dijo la alcaldesa.
Más información
Este hecho ocurrió la tarde del domingo 29 de diciembre, cuando las víctimas, un padre, madre y dos hijos, fueron atacadas a balazos mientras se encontraban en un restaurante ubicado en la calle 5 con carrera 30, en pleno centro de Aguachica.
Según testigos, los agresores llegaron al lugar en una motocicleta y dispararon contra la familia, dejando cuatro muertos y causando gran conmoción en la comunidad.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar los móviles del crimen y dar con los responsables lo antes posible.
¿Quiénes eran las víctimas?
Las víctimas fueron identificadas como Marlon Yamith Lora, quien es un pastor evangélico y su esposa, Yurlay Rincón. También fueron asesinados sus hijos Ángela Natalia Lora y Santiago Lora, este último pudo llegar con vida a un centro asistencial, pero posteriormente perdió la vida.