Luis Díaz recibió divertido regalo de Navidad en Liverpool: no aguantó la risa
El delantero colombiano fue furor en la entrega de regalos del equipo.
Los equipos de la Premier League se alistan para disputar el ‘Boxing Day’, acostumbrada jornada que se disputa justo después de las fiestas navideñas. En el caso de Liverpool, se trata de una fecha especial, teniendo en cuenta que puede consagrarse “campeón invernal” si vence al Leicester City en Anfield.
Mientras llega el crucial compromiso, la nómina dirigida por Arne Slot contó con una actividad de esparcimiento. Según se mostró a través de redes sociales, el equipo le preparó varios detalles a los futbolistas con motivo de la Navidad. Uno a uno fueron pasando al árbol, en donde cada quien recibió su respectivo presente.
Uno de los que causó sensación fue Luis Díaz, quien estalló de la risa al ver su regalo. Quien lo llevó al sitio fue Andrew Robertson, jugador con el que el colombiano ha logrado congeniar bastante bien desde su llegada.
Le puede interesar:
Pues bien, el escocés lo fue guiando en el pasillo hasta llegar a un salón. Allí, un juguete de Santa Claus entonó la canción que le han dedicado los aficionados del Liverpool: “We call him Lucho, he came from Porto, he came to score, came to score, came to score. He is Luis Díaz. He’s from Barrancas and he plays for Liverpool”.
Hasta ahí, todo transcurría con normalidad. Ahora bien, en escena entró Trent Alexander-Arnold con una tarjeta que decía “Feliz Navidad” y detrás de ella se veía claramente una foto de Lucho, cuando jugaba en el Barranquilla FC. Pues bien, la idea era darle a cada uno un recuerdo de su infancia, pero los jugadores aprovecharon eso para burlarse del colombiano por el look que tenía hace unos años.
Por supuesto, la broma fue tomada de la mejor manera por el guajiro, que agradeció el detalle. Véalo acá:
Liverpool jugará este jueves 26 de diciembre ante Leicester City por la jornada 18 de la Premier League. En caso de ganar, los Reds llegarán a 42 puntos y se consagraron campeones de invierno, al no dejar opción de que Chelsea o Arsenal los puedan igualar.