Conozca la nueva línea de atención que habilitó el Hospital de San Juan Nepomuceno
El centro médico ya cuenta con un call center que atenderá las solicitudes de los usuarios para agendar citas con especialistas.
Cartagena
El Hospital Local de San Juan Nepomuceno ha dado un importante paso hacia la modernización de sus servicios con la habilitación de un call center que atenderá las solicitudes de agendamiento de citas médicas y procedimientos.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Anteriormente, los usuarios enfrentaban dificultades para comunicarse con el hospital debido a una línea telefónica que no funcionaba de manera óptima, causando lentitud y limitaciones en el acceso. Ante esta problemática, el gerente del hospital, Agustín Mejía Contreras, anunció la activación del nuevo sistema de atención telefónica.
“Desde hace una semana contamos en el hospital con un call center que facilitará a todos los usuarios hacer el agendamiento de las citas. Esta conectividad es muy importante para que la gente tenga una atención oportuna”, destacó Mejía Contreras.
Lea también:
El call center permitirá agendar servicios como, consultas médicas generales, odontología, especialidades, trabajo social, programas de promoción y prevención (PyP), vacunación, citologías y laboratorios.
El nuevo número de contacto es 3009125968, con atención de lunes a viernes en dos jornadas: de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.