Liga Colombiana

Fuertes palabras: revelaron lo que David González le dijo a Alfredo Morelos en la final

En la final ida de la Liga colombiana, el entrenador del Deportes Tolima, y el delantero de Nacional, Alfredo Morelos, tuvieron un encontronazo.

Colprensa

Colprensa

La ida de la gran final de la Liga colombiana entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, además del empate 1-1 en el Manuel Murillo Toro, dejó una polémica por lo ocurrido entre el entrenador del equipo tolimense, David González, y el delantero del cuadro antioqueño, Alfredo Morelos.

Sobre el minuto 90+7, cuando Morelos se disponía a entrar por Kevin Viveros, se vio que el técnico antioqueño se acercó al delantero y algo le dijo. Por la reacción del jugador cordobés, tuvo que haber sido algo fuerte, pues tuvieron que calmarlo algunos de sus compañeros.

¿Qué le dijo González a Morelos?

En El VBar de Caracol Radio, Liche Durán reveló la frase que le habría dicho el técnico al jugador: “Muy mal por David González que se ha caracterizado por ser un técnico tranquilo, pero se le fueron las luces con toda. Una fuente muy cercana que estuvo con los jugadores después, me cuenta que cuando Alfredo Morelos estaba en la raya, David González se le acerca y le dice: ‘¿hoy también viene borracho?’. Esa fue la declaración, eso fue lo que me contaron”. Camilo Pinto, periodista de Caracol en Ibagué, confirmó lo anterior.

Lo que le dijo González a Morelos hace referencia al accidente de tránsito en el que el futbolista se vio envuelto en septiembre, cuando arrolló a un motociclista mientras se dirigía al entrenamiento en Guarne. El delantero se encontraba en estado de embriaguez, pues la prueba de alcoholemia que le practicaron arrojó un grado 2.

En rueda de prensa, el entrenador se excusó por lo sucedido. “Sobre el final del partido estaban las emociones a tope. Me vi incluido en un alegato y perdí mi temperamento y mi cabeza y eso desde que soy entrenador no me había pasado. Volví a ser el jugador. Me siento apenado. No lo debí haber hecho y no tuve control, simplemente afloró. Ya está, en el mismo momento, cinco o diez segundos después manifesté las disculpas, sé que tal vez eso no basta, pero es lo único que podía hacer”.

Pero Morelos no aceptó esas disculpas y, por el contrario, le ‘echó más leña al fuego’. “Me quiso pedir excusas, pero esas cosas conmigo, no. Uno como ser humano se equivoca también, pero decirle cosas a uno ofensivas en una final. Una ofensa de esas, no la voy a decir. Él sabe lo que dijo, díganle que nos vemos en Medellín a ver si tiene las huevas de decirlo otra vez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad