Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ICETEX abrirá nueva convocatoria de créditos para el 2025

A partir del miércoles 18 de diciembre se abrirá la convocatoria con 5.167 nuevos cupos

Icetex(Colprensa/Archivo)

Icetex(Colprensa/Archivo)

El ICETEX anunció que a partir de este miércoles 18 de diciembre, abrirá la convocatoria de créditos con 5.167 nuevos cupos para el primer semestre del 2025, y durante el año, se otorgarán 100.000 nuevos créditos para los colombianos.

Esta decisión se da luego de que la junta directiva aprobara nuevas medidas y apoyos para los beneficiaros de la entidad, además de que el Ministerio de Educación, a través del Ministerio de Hacienda, girara a la entidad, recursos por 197.937 millones de pesos, del presupuesto de 2024.

Se destaca que de dichos recursos, 95.621 millones de pesos fueron destinados a atender los rubros de matrícula y sostenimiento de los beneficiarios del Fondo Generación E – Excelencia.

Por otro lado, el ICETEX informó que el proceso de renovación de los créditos de matrícula de los actuales beneficiarios avanza con la renovación de más de 94.000 beneficiarios a la fecha.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir