Un producto tradicional cambia de experiencia gastronómica e imagen ¿cuál es?
Construir una marca que destaque en la industria alimentaria es el nuevo objetivo de La Brasa Roja, ofreciendo experiencias únicas y momentos llenos de sabor con las nuevas innovaciones.
Bogotá
Después de la pandemia, nuevas tendencias gastronómicas han reflejado un cambio significativo en los hábitos de consumo de las personas. Los consumidores se han vuelto más conscientes de la salud y la sostenibilidad, buscando alimentos que no solo sean nutritivos, sino responsables con el medio ambiente. Además, buscan experiencias presenciales y digitales que los hagan salir de la rutina.
Por eso, una de las marcas más tradicionales y que ha sido referente en la comunidad por su ambiente familiar es La Brasa Roja, que ha decidido dar un giro a su imagen para adaptarse y captar un público más amplio con su concepto: “Una Serie de Sabores”, buscando ofrecer nuevas experiencias y sabores fusión, manteniendo sus productos tradicionales como el pollo asado adobado, con una receta secreta de más de 50 años, pero con una versión mejorada. Además, ofrece un menú fusión con un mundo de sabores por descubrir y es pet friendly.
“Estamos en una era en donde queremos velocidad, variedad, y solo consumimos lo que resulta relevante. La era en la que preferimos las series, donde cada fin de semana se convierte en un plan para ver un nuevo episodio. Amamos tener el control para explorar diferentes opciones de los platos que comemos en la cama o frente al televisor. Con el mismo sentido, queremos que cada vez que abrimos la web de La Brasa Roja nos aparezca una novedad: un sabor, un plato, una promoción.” afirma Carlos Alberto García, gerente general de La Brasa Roja.
Se busca seguir construyendo una marca con propósito, que se destaque en la industria gastronómica colombiana con diferenciadores claros, expandiendo la base de clientes. La meta es consolidarse en los mercados de Bogotá, Cali y Medellín; luego explorar alternativas en otras ciudades del país. La experiencia, está diseñada para poder disfrutarla tanto en los restaurantes como a domicilio. Actualmente, la experiencia completa se encuentra en los puntos de Ilarco y Santa Bárbara y en los centros comerciales Santafé, Multiplaza, Gran Estación e Imperial.
La propuesta de “Una serie de sabores” es brindar una experiencia 360 grados, personalizada, actual y urbana, garantizando un menú más balanceado y saludable cuidando del medio ambiente y promoviendo el bienestar de la familia contemporánea, siendo pet friendly.