Tres muertos en ataques con arma de fuego en Cúcuta
Dos hombres y una mujer fueron las víctimas de los sicarios en diferentes sectores de la ciudad.
Cúcuta
Tres ataques con arma de fuego se reportaron durante las últimas horas en la ciudad de Cúcuta, dejando como saldo tres personas muertas.
El primer hecho se registró en el barrio Carlos Pizarro, donde un hombre identificado como Ronny Daniel Conoto de 29 años, recibió cuatro impactos de arma de fuego cuando se encontraba en una de las vías principales de este sector de la comuna 6.
La víctima tenía antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los años 2023 y 2024, y según las primeras investigaciones, sería un expendedor conocido en la zona con el alias de “Cindi”.
El segundo caso se presentó frente a un establecimiento comercial en el barrio La Libertad, donde una mujer identificada como Paola Andrea Herrera fue asesinada a disparos dentro de su camioneta.
La víctima de 36 años había llegado hace tres días a Cúcuta proveniente de Barranquilla, ya que su pareja sentimental iba a realizar el trámite para obtener el pasaporte, y cuando se encontraba por esa zona de la comuna 4, fue abordada por un sicario que le disparo cerca de 20 veces, y a pesar de que fue trasladada a un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de las heridas.
Las primeras investigaciones por parte de las autoridades sobre este caso permitieron establecer que la mujer había sido indiciada por el delito de hurto en el año 2023 y estaría presuntamente relacionada a una red de tráfico de estupefacientes.
El tercer hecho se reportó en un sector conocido como La Marranera ubicado en el barrio Las Delicias, donde un hombre conocido por la comunidad como ‘El Enano’ fue asesinado a disparos.
La víctima presentaba por lo menos cuatro impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y su mano derecha.
Fue la comunidad la encargada de alertar a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, ya que no se percataron del ataque hasta después que ocurrió, por la quema de pólvora que había a esa hora en la zona.
En el sector no fueron halladas cámaras de vigilancia, por lo que las autoridades deberán buscar otras alternativas para iniciar con las investigaciones de este nuevo hecho de sangre.