Terminal de transporte de Bogotá, implementa medida para facilitar la compra de pasajes
La estrategia busca reducir tiempos durante temporada de alta demanda.

Terminal de transporte de Bogotá, implementa medida para facilitar la compra de pasajes / Mariano Vimos
Colombia
La terminal de transporte de Bogotá, se prepara para recibir a más de 1,9 millones de viajeros entre el 15 de diciembre del presente año y el 15 de enero del 2025. Por lo tanto, implementó una estrategia que le permite a los usuarios comprar sus pasajes de manera rápida y eficiente.
La entidad, enfatiza en promover la adquisición de pasajes de manera virtual a través de su plataforma digital para que desde cualquier parte que se encuentren, puedan adquirirlos y así, evitar mayor flujo de compra de manera presencial.
De igual manera, quienes prefieran hacerlo de manera directa, lo pueden hacer a través de cualquiera de las 3 sedes con las que cuenta la capital. Es decir, en la Terminal del Salitre, la Terminal del norte o la Terminal del sur.
Es importante resaltar que, quien fija las tarifas y políticas en cuanto a regulación, tarifa y control operativo, es el Ministerio de Transporte, por lo que desde la terminal, hacen un llamado para que la ciudadanía informe cualquier anomalía con los costos de las tarifas a través de la línea 767.



