Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Nueva calle aledaña al tradicional estadio de softbol de Los Caracoles

La inversión, de $437 millones, beneficia directamente a más de 800 personas

Nueva calle aledaña al tradicional estadio de softbol de Los Caracoles

Nueva calle aledaña al tradicional estadio de softbol de Los Caracoles

En el segundo punto de un nuevo sábado de obras, previo a la tradicional celebración de la Noche de las Velitas, el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, y el secretario de Infraestructura, Wilmer Iriarte, continuaron con más buenas noticias: la entrega de una nueva calle y mejor calidad de vida para la comunidad de Los Caracoles.

Se trata de un tramo de 87,3 metros lineales, que se desprende de la Transversal 54, entre calles 22C y 163, y que conecta con el tradicional estadio de softbol Nelson Blanco Torres y la iglesia San Vicente de Paúl.

Más información

La inversión fue de $437 millones y beneficia, de manera directa, a más de 800 personas.

Santiago Alvear, líder comunal, destacó la importancia de la obra: “Esta vía era un problema por el polvo y la inseguridad. Hoy vemos cómo la comunidad tiene un acceso digno y seguro. Estamos muy agradecidos con la Alcaldía por esta transformación”.

“Este es un barrio lleno de ilusión y esperanza. Apostamos a que, así como esta nueva calle de Los Caracoles, puedan estar en las mismas condiciones las de todos los barrios de Cartagena”, dijo Turbay Paz.

El mandatario de los cartageneros también aseguró que, tanto en Los Caracoles como en Blas de Lezo, se realizarán mejoras significativas en los estadios de softbol y béisbol, con el objetivo de fomentar el deporte como una herramienta de transformación social.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad